miércoles, 12 de octubre de 2011

Creo que soy insoportable

Creo que soy insoportable !!!!!!!!!

Hoy me estaba acordando de una frase de mi ex que me decía con mucha frecuencia que soy insoportable jajja.
 Para mi las cosas que le pedía eran bien básicas como si cocinas dejas la cocina limpia, si tomas una baso de jugo después lo lavas. Recuerdo un día que le corte Internet para que lavara los platos que ensucio y claro que se enojo y no los lavo. Terminando al otro día lavándolos yo.


Y bueno estas cosas terminan desgastando yo por un lado no aguante mas y el no me aguanto mas a mi.


Si hay algún hombre por allí que no le moleste hacer las cosas mínimas de la casa y claro que me revuelque bien en la cama me entienda, sea cariñoso, que tenga un parecido con Brad, sea buena persona, algún dinerillo en el banco no estaría mal, casa en la playa por favor que me escriba.

Espero no estar pidiendo mucho ajjajajajajaaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario