martes, 13 de julio de 2010

Una pelea mas


Hola como están, le quiero comentar algo que me paso hoy, estoy en pareja hace 6 meses con un muchacho que conocí en el chat.
La verdad que me cambio la vida, lo Amo un montón y casi todo gira alrededor de el, lo que quiero decir es que cada momento libre que tengo se lo dedico.

El problema es que yo tengo que trabajar y además estudiar, lo que consume mucho mi tiempo libre, a todo esto hay que sumarle que mi entorno no sabe lo mi condición sexual, TODO COMPLICADO.

Hoy tuve una discusión con el por que le dije que no iba a dormir con el por que tenia ganas de ir a casa, lo que me parece correcto por que no estamos viviendo juntos todavía y por estar en pareja no quiero dejar de lado a mi familia, creo que no es sano dejar todo por estar en pareja sin duda que cambian tus prioridades pero no hay que dejar de lado todo lo demás.

Lo feo es que cuando se enoja me manda unos mensajes re feos diciéndome que me quede toda la semana en casa y que nos vemos el finde, que me valla a cagar, que no me gaste en llamarlo por que no me va a atender, que me busque otro. Y yo tengo que esperar a que se le pase la calentura para estar juntos.
Esto puede pasar una ves pero el tema es que ya es como la 5ta vez que ocurre en 6 meses.

La verdad estoy en duda no se si en el interior se que esto no va a funcionar y quiero sacarlo adelante igual, mencionando algún filosofo esto nació con una herida de muerte.
Yo quiero apuntar a el dialogo pero nunca lo logro.

Espero no haberlos aburrido.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario