viernes, 28 de octubre de 2011

Uno mas para la cuenta

Bueno uno mas para la cuenta....... Conocí a una persona en el chat, como siempre comienzan estas cosas foto va foto viene un poco de cámara y la verdad que el tipo tenia una facha muy linda.
Ademas el loco re centrado escribía cosas super lindas, un persona de familia de esas que presentarías a tu madre. Pasaron unos días de chat y nos encontramos tomamos un café charlamos como 3 horas y a mi me palpitaba el corazón y me DIJE al finnnnnnnn encontraste a tu hombre. Otro día nos juntamos y no aguantamos mas nos fuimos a un telo. Para desgracia de los dos no llevamos condones y no quisimos pedir pero bueno pasaron cosas muy lindas que se las dejo a su imaginación.

Seguimos con un poco de chat y mensajes al cel y de un día para el otro se desapareció. Yo quede mal por que el me decía que quería algo serio, me hablaba de cosas que nunca un tipo me había dicho, parecía que estuviéramos en pareja hace años, pero en definitiva me decía las cosas que yo quería escuchar.

Un día habro el msn y quien me escribe si si el mismo diciendo me q se había desaparecido y que cambio el cel, pero que tenia unos mambos que tenia q solucionar y que no quería hacer pelota a nadie, yo le conteste que para hacerme pelota a mi tenia que pasar muchas cosas pero que igual me levanto. Claro que me ilusione con el tipo pero resulto se UNO MAS, uno mas que te dice lo que le gustaría ser como si fuera el, pero en realidad son unos  chantas. Yo estoy contento de ser quien soy, un tipo raro para el ambiente pero fiel  con migo mismo, cuando te digo que soy fiel lo soy, cuando te digo que busco mi media naranja es por q lo siento.



Espero un día decir no hay uno mas, encontré a mi media naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario