lunes, 10 de octubre de 2011

CADA DIA SOMOS MAS

Mi ex novio logro entrar a una carrera militar y estábamos muy contento ya que implicaba un buen sueldo y una posibilidad de una carrera segura.
La primera semana venia muy contento y me contaba lo que iba aprendiendo. Yo estaba super contento por q lo encontraba super motivado.

Hasta que un día se me dio por revisarle el celular y encontré mensajes de el cabo xxxx donde le decía que le encantaba mirarlo y que lo excitaba mucho. Claro que en los comentarios que me hacia todos los días nunca me comento de este muchacho.
Según el solo lo cargaba y que el no había echo nada. Yo me sentí como el cornudo mas grande de la historia y no me molesto tanto que no me contara por que seguramente que si a mi alguien del trabajo me carga no le contaría a el. Pero si me molesto que en la noche que yo descubrió ese mensaje y me puse re mal el se fue a bailar con sus amigos y me dejo acá solo.
En esa noche saque todas sus cosas y se las puse en el comedor. Claro que cuando llego se re enojo y hablamos en buenos términos y en muy malos también.
Esa mañana el se fue pero dejo algunas cosas, para mi sorpresa regreso en la noche a dormir claro que no en la misma cama. No hablamos mas y no se que piensa hacer de su vida.

Yo lo sigo amando y no lo voy a echar a la calle por que se que no tiene a donde ir. Pero nuestra relación no tiene futuro si no hablamos. Ya pasamos por muchos momentos malos y no se si esto tiene arreglo.
Le echo la culpa de casi todos nuestros problemas a el pero seguramente yo tengo la culpa de muchos.

Siempre pensé que uno tiene que buscar a la persona que mas se amolde a uno y que la relación no sea complicada como lo es esta. Pero lo cierto es que cuando uno esta enamorado la cabeza no funciona muy bien y no se puede planear las cosas.

Quien sabe que pasara entre los dos. Por mi lado estoy echo puré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario