jueves, 5 de enero de 2012

El nombre del blog tendría que ser "recuerdos de mi ex"

 Estoy pensando seriamente en cambiar el nombre del blog a recuerdos de mi ex.
Si alguien lee mi blog vera que hay muchos artículos dedicados a el. El tiempo pasa y pasa y yo sigo igual pensando en el. En este momento el esta pasando sus vacaciones en punta del este y yo acá en montevideo pensando en el.

Cuando pienso en el me digo a mi mismo pero que extrañas, pelear ??? por q la verdad es lo quejor hacíamos. Es tan difícil olvidarme de el, sin duda que puedo decir que lo amo por que todos mis pensamientos van siempre hacia el. La ultima ves que hablamos el me dijo "por que no te la jugas y me decís que vuelva", yo no se lo pude pedir por que para que, para sentirme mal otra ves, para que no me respete, para que siga en la misma.

Dios mio que mambo tengo en la cabeza,

No hay comentarios:

Publicar un comentario