miércoles, 24 de noviembre de 2010

En el trabajo lo saben ??? tus amigos y familiares ????

Bueno hoy les quiero escribir un poco de lo que me esta pasando, soy una persona que por suerte pudo aceptare por lo que es. Me considero un buen tipo que cuando puede le da una mano a los demás, cuido mis amistades y soy un buen hijo, CLARO NO SOY UN CURA JAJAJ pero para los estándares que hay hoy en día creo que estoy bien.

Estoy con contento con mi condición de gay y ya deje de salir con mujeres para aparentar. Pero en el trabajo cada tanto sale algún comentario de che vos no sos P.... no te la comerás, che que raro no tenes novia ummmm.

Y he pensado mil veces en decirles che no me rompan mas soy gay, pero también pienso que les importa lo que yo hago en la cama, si en realidad eso no me define como persona.
Ademas en Uruguay esta complicado para ser un gay destapado aunque no parezca todavía hay gente que discrimina.


Dejen sus comentarios si quieren. Che tendere que hacer como Ricky jjaja

3 comentarios:

  1. Coincido contigo. Hay personas que me han dicho: la situación de los gays ha cambiado mucho en los últimos años y así parece. En cambio y bastante seguido escucho comentarios bruscos, chabacanos y muy discriminatorios de gente bastante jóven (28-32 años aprox). En cambio me parece notar más apertura en gente más chica y tb, sin embargo, cuando no lo espero de alguno de esa franja etaria (18-22) escucho algún comentario que me golpea. Viste cuando te sacan la silla, así. Como una gran broma de mal gusto; sólo que no te pega en el trasero, sino que te sacude las neuronas..........

    ResponderEliminar
  2. Manuel comparto tu visión sobre los comentarios contadictorios.

    Muy buen blog! Ánimo con él.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios y espero q se animen a seguir el blog

    ResponderEliminar