jueves, 6 de octubre de 2011

El otro día senti ruido en la azotea

Que les puedo contar hoy. No se me ocurre nada en especial.
A SI  me acorde de un cuento, El otro día senti ruido en la azotea y salí para ver q pasaba y vi a dos muchachos subiendo.
 A el techo no esta permitido subir ya q esta la sala de los ascensores, tanques, etc y bueno antes todo el mundo lo tomaba como telo y dejaban los condones tirados y se decidió cerrar esa puerta con llave pero de ves en cuando nos olvidamos de cerrarla.
Hay una cajita de vidrio con una llave por si hay una emergencia y así las personas puedan salir.
Bueno el tema es q espere a que los muchachos subieran les di un rato y después subi yo. Me encontré q se estaban pajeando los dos cuando me vieron de inmediato se subieron los pantalones jajajajaja. Y les dije muy serio muchachos no se puede estar en la azotea y salieron enseguida.

Bueno ya se que fui re mala onda ajjajaajjajaja pero  bueno el tema es q es el techo de mi casa y si no me invitan a la fiesta no me gusta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario