viernes, 26 de noviembre de 2010

Saber lo que queres




Hoy es uno de esos días que no sabes por que pero estas medio bajanoeado.
Les cuento en mi vida no me ha ido mal tengo una carrera un pasar económico ni malo ni bueno clase media.
No me sobra para grandes lujos pero cuando quiero me puedo dar algún gustillo. En la parte del corazón no me ha ido mal, he tenido parejas que han sabido contenerme y creo que he sido muy feliz con ellos.
Pero hay dias que me pongo a pensar esto es lo que quiero de mi vida, por esto he luchado tanto?????

En algunos momentos he priorizado mucho lo económico $$$$$$$$$ y no tanto lo afectivo y no se si estuve bien pero no me arrepiento si no fuera por esas jornadas laborales de "años" no hubiese llegado a nada.

Hoy estoy en pareja no compartimos casa pero espero que el año que viene podamos vivir juntos. En la parte sexual nunca tuve un compañero que me entendiera tanto en la cama. Me hace llegar a los orgasmos mas lindos y el echo de hablar solo con el me produce una erección, es una atracción física mal.
Pero en la otra parte no se tenemos rispideces, el se conforma con un trabajo un poco mal pago y cuando le pregunto por que no estudia algo para progresar, me esquiva el tema y algunas veces se enoja diciéndome que respete sus tiempos.

Hay también una diferencia de edades, tan solo 10 años jajaja, no me digan que soy un come niños. Supongo que la diferencia de edad también afecta.

Lo cierto es que hoy no se si estoy contento con lo que tengo y tampoco se si me tendria que estar feliz por lo que tengo. Los seres humanos somos bichos difíciles de entender.

Creo que hay un refrán que dice algo así no temas a soñar pero si teme que esos sueños se hagan realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario