sábado, 27 de noviembre de 2010

Dejar de fumar

Si hay algo que me ha costado en mi vida es dejar de fumar.
Hoy hace dos meses que no toco un cigarro pero lo que gastaba en puchos ahora lo gasto en chicle ajaja, pero bueno creo que mis pulmones agradecidos.

Que momento después de comer en la noche y ahora que se viene el tiempo lindo guuauuuuu como extraño fumar un cigarrito.
Me encanta estar en la rambla tomando una cerveza y fumar un rico california, a si claro light.

Yo no se si es sicológico o si el cuerpo te lo pide pero es una de las drogas sociales mas dificultades de dejar.

Espero que con el tiempo lindo pueda comenzar a hacer algo de ejercicio y sacar la nicotina que debo tener en los pulmones.

Vamos todos los animo a dejar de fumar...... SI SE PUEDE.


Las desventajas de fumar:

- Su condición de salud total deteriorará aunque usted es vivo y cáncer libre.
- Su respiración olerá y la gente puede guardar una distancia cuando usted habla.
- Se manchan sus dientes y en vez de blanco, parecerán algo marrón amarillo.
- La tos y la flema continuas es otro beneficio de fumar.
Un considerable dren de su renta una prima agregada. Oh Sí, usted tiene eso suplemento a pasar. Pero considere los riesgos relativos a la salud que usted no puede ahorrar.
- Su respiración llega a ser más corta y más corta.
- Usted no puede hacer actividades físicas de largo.
- Se sminuye su vigor.
- Usted hace sonidos mientras que intenta funcionar con una distancia corta.
- Incapaz de ensamblar en un juego que necesita el esfuerzo físico,
- Carencia de la concentración, de la confianza y de la alegría.
T


ADEMÁS GENTE DESPUÉS DE DEJAR DE


 FUMAR HABRÁ UN ANTES Y un DESPUÉS 

LES DEJO ALGUNAS IMÁGENES DE PERSONAS QUE FUMABAN Y COMO CAMBIO SU VIDA DESPUÉS DE DEJAR EL MALDITO VICIO

** ANTES ** 


 DESPUÉS




** ANTES ** 

DESPUÉS




** ANTES ** 



DESPUÉS






** ANTES ** 



DESPUÉS




** ANTES ** 


DESPUÉS



 ** ANTES ** 





DESPUÉS


 ** ANTES ** 



DESPUÉS



Creo que con  estos ejemplos todos van a dejar de fumar jajajjaaja.

Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario