miércoles, 2 de febrero de 2011

Ir al medico

Les cuento que tuve que ir al medico por control y me mando unas placas.


Y bueno espero a que me atiendan y la persona que me llamo era un lindo chico de 24 o 25 años muy guapo de barba recortada y que lindo físico. Me pidió que me sacara la camisa y me realizo la placa.
Cuando termino me dijo que me pusiera la camisa y me dice muy gentilmente hasta la próxima y me toca la espalda.

Paaaaa la verdad que me erice todo pero no me dio para encarar lo. Lastima soy un cobarde.

Les dejo un vídeo de consultorio medico para que se entretengan.

besos


2 comentarios:

  1. Y que hubieras hecho si te dice quedate en bolas....

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que me saco todo.
    Y bueno el notaria sin duda mi erección y bueno entonces se vería jejejeej

    ResponderEliminar