lunes, 17 de enero de 2011

Estar en pareja

Les cuento que uso este blog para descargar algunos pensamiento que no se los cuento a nadie pero que me gusta compartir de forma anónima en el blog.

Les cuento que estoy en pareja (no compartiendo casa) con un muchacho 10 años menor que y muchas veces me parece que no tiene los mismos objetivos.

Yo me mato trabajando y siempre busco la forma de tener mas $$$ para progresar.
Hace poco pude comprar mi departamento y bueno voy por mas. Muchas veces siento que el no entiende el sacrificio que ha sido ahorrar para comprarlo.
Por ejemplo hoy estoy trabajando hasta tarde y el en la playa.
Yo postergue mi licencia, en realidad no tengo licencia y el se tomo 15 días en enero jajaj.

Que difícil es estar en pareja y encontrar mi media naranja.
Bueno espero que en algún momento el madure y tengamos mas cosas en común.

1 comentario:

  1. Hola Daniel, mucha veces pasa eso con la diferencia de edad, los objetivos y momentos que están viviendo son diferentes...
    Llevar la pareja adelante lleva más esfuerzo...
    el amor cuesta !

    Saludos.

    ResponderEliminar