lunes, 27 de diciembre de 2010

Felices fiestas................

Como están???? disculpen que los tengo un poco olvidados pero es que con el trabajo y el estudio se me complica para escribir algo.

Les cuento que salve todos los parciales y bueno me quedan solo los exámenes en febrero.

Hoy les quiero plantear un tema, en mi trabajo nadie sabe que soy gay pero claro hay algunas sospechas ya que no soy mal parecido y algunas de mis compañeras me han tirado los perros y yo nada.
El tema es que yo se que por lo menos una persona lo sabe, el tema es que a este hombre como que no le disgustan los homosexuales y a mi me come la curiosidad si el en algún momento no se acostó con algún macho.

Por mas que es un hombre de mucha calle, pongo en duda su sexualidad..... A veces un amigo que es gay me dice che no te das cuenta que ese se la re come y la verdad hay veces que yo no me doy cuenta y no me parece que esa persona sea gay.

La pregunta es como identificar a una persona gay ?????? ustedes dirán. Yo no soy tonto y claro que me puedo dar cuenta por mil cosas pero quiero que ustedes comenten.




Felices fiestas y que les toque algún papa noel como estos jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario